Salma Vives



Salma Vives de Elche comenzó su andadura musical a los 7 años, cursando sus Estudios Musicales de Grado Elemental y Medio en el Conservatorio de Elche y continuó sus estudios musicales en Granada. 

Su interés por la música clásica y por la oriental la llevó a tocar su segundo instrumento, el laúd. Ganó experiencia tocándolo en el grupo Najla. 

 Durante sus Estudios Musicales ha participado en diferentes orquestas: La Joven Orquesta de Alicante, la  Orquesta de La ciudad de Murcia, la Orquesta Barroca Valenciana,  la Compañía Lírica Nacional de Zarzuela, la Joven Orquesta Ilicitana y La Académica Sinfónica San Vicente de Alicante. Durante 2 años formó parte del grupo "Phoenix Consort" adquiriendo experiencia en La Música Antigua donde tocaba el Laúd. 

Durante 5 años formó parte del grupo "Najla" que contaba con un repertorio muy diverso : Árabe Oriental - Andalusí - Folklore Tradicional Español. 

También tiene experiencia en la música flamenca y ha colaborado con artistas flamencos de gran prestigio como Fraskito. Ha ofrecido conciertos con el prestigioso artista Ignacio Bejar en el grupo “El Sombrero del Alquimista”.  Fue uno de los miembros que fundó el grupo Al Kauthar contribuyendo como músico y compositora.

0 comentarios :

Publicar un comentario