lunes, 16 de junio de 2014

Andalusian tour with guest artists Benyamin and Rabia van Hattum




En Marzo del 2014 los artistas Benjamín y Rabia Van Hattum visitaron Granada y organizamos una tour de Andalucía ofreciendo conciertos en Córdoba, Sevilla, Granada y Orgiva. Benjamín, canta, toca el bendir y cuenta historias sufís con gran humor y elocuencia. Su mujer Rabia toca el saz y canta maravillosamente. Se han especializado en ilahis turcos así que ofrecimos un programa de canciones turcas y temas del repertorio del grupo Al Firdaus.
Con excepción del último concierto que tuvo lugar en el salón de un hotel con equipo de sonido, todos los demás conciertos fueron acústicos en espacios íntimos donde la relación con la audiencia fue mucho más directa y familiar. En Córdoba actuamos en el patio de una casa andalusí que pertenece a la palestina Salma Garoudi, una conocida y querida personalidad de la ciudad. En Sevilla se actuó en un centro de yoga donde la audiencia se sentaba en el suelo con cojines, y en Granada en un bellísimo salón de una casa morisca del Albaicín. 
En el concierto de Órgiva nos acompañaban un gran número de ingleses y entre canción y canción Benjamín narró algunas historias sufís llenas de sabiduría y especialmente graciosas.





0 comentarios :

Publicar un comentario